Internet - virus

 
Vista:

virus

Publicado por margoth sanabria aguilera (1 intervención) el 08/12/2002 00:12:38
por que se produce un virus y como se borray o se elimina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:virus

Publicado por demian_y2k (2 intervenciones) el 10/12/2002 00:45:58
si solo es una pregunta mejor entra a la WEB de Symantec.com para ke te den clases, si tienes un problema de virus menciona cual es y cual es la inestabilidad ke tiene tu ordenador, no somos enciclopedias......!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por francisco xavier (25 intervenciones) el 12/12/2002 15:11:09
un virus es como un espia osea te espian atravez de paginas y si tu entras a ellas ingresan hay programas antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:virus

Publicado por arnold (3 intervenciones) el 29/12/2002 10:41:25
Que onda!

creo que los tipos anteriores no tuvieron la paciencia para explicarte, no te preocupes yo te puedo ayudar en lo poco que se.
Mira por lo que veo eres nuevo en esto; vamos un virus es un programa creado aproposito para savotear informacion, muchas veces intencionalmente y con fines especificos. De hecho existe varios tipos de virus, o mas bien hay variantes, lo de virus es solo generico por yamarlo de alguna manera. Existen trollanos, worms o gusanos, bombas logicas, entre otros, los trollanos como su nombre lo indica son aplicaciones disfrasadas con fines especificos (mandar informacion sobre tu maquina, tus programas etc), worm es como un virus pero este tiene como caracteristicas que se diferencian entre los otros como son: copiarse asi mismo uno y otra vez muchas veces hasta bloquear tu ordenador., . si quieres saber mas sobre virus, ve a google y dale clic a virus. espero que te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar