Internet - Barras de herramientas

 
Vista:

Barras de herramientas

Publicado por Medicos (3 intervenciones) el 18/12/2002 06:37:05
En el menú Ver, Barras de herramientas, deseariamos aprender como eliminar una de las opciones.

saludos y gracias anticipadas,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barras de herramientas

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 19/12/2002 03:24:56
Cual por ejemplo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barras de herramientas

Publicado por Medicos (3 intervenciones) el 20/12/2002 01:52:21
No entiendo tu pregunta. La pregunta es muy concreta se trata de aprender a eliminar una opción que aparezca en el Menu Ver, Barras de herramientas. Supongamos que al visitar una página Web nos aparece un cuadro de dialogo para aceptar la inslación de un programa X el cual entre otras cosas instala una opción ' nueva barra' en este menú junto a las predeterminadas: Botones estandard; barra de direcciones, vinculos, etc y queremos eliminar esta opción 'nueva barra'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barras de herramientas

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 20/12/2002 08:58:10
Herramientas-------->opciones de internet------->avanzada---------> seguridad y destildar permitir instalación de programas sin certificados esto es a partir del 5.5
Saludos cualquier cosa volvé a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barras de herramientas

Publicado por Medicos (3 intervenciones) el 20/12/2002 22:06:14
Tu recomendación para prevenir la instalación de programas sin certificado es correcta pero no es ese el problema que hemos planteado!. Abre el menú Ver, pulsa en Barras de herramientas y te saldra un submenú con los nombres de las barras de herramientas predeterminadas como son: Botones estandard, barras de direcciones, vinculos, etc. y otros no predeterminados, por ejemplo: My barra. La pregunta es muy sencilla: ¿como eliminanos 'My barra' de ese submenú?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barras de herramientas

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 21/12/2002 02:23:57
Estemm.. bue.. para serte sincera la recomendación me la dió una persona ya que yo no estaba usando en ese momento el IExplorer y ahora tampoco lo uso, que Sistema Operativo usas??
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar