Internet - Colgar una Página Web

 
Vista:

Colgar una Página Web

Publicado por JosepF (2 intervenciones) el 27/12/2002 12:29:45
Buenas a todos. Tengo una Página Web de un restaurante para poner en internet. El tema es que no tengo ni idea de como hacerlo. También he visto que hay hosting en la web del programador, me podeis decir que necesito y como hacerlo?, me gustaria tener dominio propio, es aparte del hosting?, que sitios me resultan más provechosos?

Gracias a todos y Feliz entrada al Nuevo Año
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colgar una Página Web

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 28/12/2002 04:53:01
Dominio gratuito: evidentemente vivis en España, entonces te recomiendo que entres a http://nic.es allí vas a tener enviar de lo que queres hacer es decir nombre del restaurante, si lo vas a poner a nombre tuyo.etc.. bue.. fijate.
No sé en que programa hiciste el browser pero dreamweaver tiene FTP propio
FTP: protocólo de transferencia de archivos.
Sino te recomiendo OJO es mi opinión el cuteftp. Para transferir tus archivos al servidor de internet.
El dominio es aparte del hosting
hosting es hospedaje
Espero haberte ayudado en evacuar algunas dudas
Saludos y suerte
Cualquier cosa si no entendiste algo volvé a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colgar una Página Web

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 28/12/2002 05:00:35
OJO nic.es es del gobierno, es algo oficial, te va a dmorar un poco en dartelo.
Otra vez saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colgar una Página Web

Publicado por Ricky (2 intervenciones) el 18/03/2003 05:22:44
Yo preguntaba
Tengo la direccion ".com.ar" ya registrada y subi una pagina en "freeservers"....com engancho la direccion para q mande a todos a la pagina...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar