Internet - COMPARTIR ARCHIVOS - DIFICULTAD 10

 
Vista:

COMPARTIR ARCHIVOS - DIFICULTAD 10

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 10/01/2003 13:53:41
Hola Gente del foro la pregunta que quiero hacer supongo asumo que es dificil porque la he realizado en varios foros y en ninguno he tenido una respuesta. El tema es el siguiente yo quiero compartir archivos (que los mismos puedan ser bajados desde internet ) pero resulta que no puedo instalar ningun servidor ftp ni programas como el kazaa ya que tengo internet a traves de un proxy y firewall. La cuestion seria poder compartir los archivos por medio de el puerto 80 que es el unico que tengo abierto (va eso creo) y con algun programa o rutina de prog. o algo por el estilo. Si alguien tiene una idea o algo parecido les agradezco me respondan. Aah mi pc cuanta con conexion 24 horas (pero no es adsl) gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPARTIR ARCHIVOS - DIFICULTAD 10

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 10/01/2003 14:24:58
Lo que quieres hacer es imposible, ya que al utilizar internet a través de proxy y firewall es indispensable redirigir y permitir el tráfico hacia tu ordenador, al puerto del programa que utilices para la transferencia (independientemente del programa). Todo intento de acceder a tu ordenador será automáticamente rechazado, y precisamente esa es la utilidad del firewall.
La solución? Regístrate en algún sitio web en el que te den alojamiento gratuito (tienes a montones), sube los arhivos que quieras compartir, y que la gente se los descargue de ahí (tu verás también si quieres proteger la descarga de los mismos con contraseña).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR ARCHIVOS - DIFICULTAD 10

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 10/01/2003 15:28:07
Gracias Javier, tengo ese conocimiento. Mi idea es la de poder generar de alguna forma un sistema que conecte mi pc a un servidor en la web en donde solo se vean los archivos que existen en mi pc, que puedas solicitar esos archivos en el sitio y que almacene esa peticion. Mi ordenador que esta conectado ahi verifica que es lo que se pidio y lo va enviando por medio del puerto 80 como cuando envias cualquier cosa. Esto se va almacenando en el servidor y el cliente lo baja a su pc. O si fuera posible se lo enviaria desde mi ordenador directamente al cliente. Es un trabajo dificil pero no hay nada imposible (seria en realidad "vulnerar un sistema " (que en readlidad no es asi, seria inventar un sistema). Este sistema permitiria este tipo de cosas y cualquiera puede tener un site con el tamaño de espacio que desee sin contar con una direccion IP fija (si lento pero creo que funcionaria) Si conoces a alquien que le interese de participar en un proyecto asi dale mi mail . Seria para hacerlo con gente que tenga conocimiento en lenguajes de programacion delphi , c, asp, php, cgi etc. y si a vos te interesa participar de un proyecto asi tambien comentamelo. Un abrazo Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR ARCHIVOS - DIFICULTAD 10

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 14/01/2003 10:10:02
No es mala idea, un programa P2P que funcione sin necesidad de abrir puertos en tu ordenador.
Sin embargo tiene dos grandes inconvenientes:
Por un lado, cada archivo tardaría el doble que los programas comunes en transmitirse (por un lado ordenador1 lo sube a la página web y por otro lado ordenador2 lo baja cuando este haya sido transferido).
Por otro lado, puede suponer serios problemas legales para el proveedor de la página web, por lo que sería dificil encontrar un servidor que no te cerrara la página al comprobar lo que estás haciendo.
Aun así es posible hacerlo. Si quieres cuenta conmigo, no lo veo muy complicado.
Programo en casi todo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR ARCHIVOS - DIFICULTAD 10

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 16/01/2003 13:37:38
GRANDE JAVI!!!! me gusta la buenda predisposicion que tenes , bueno te agradezco y nos mantenemos en contacto. Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR ARCHIVOS - DIFICULTAD 10

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 16/01/2003 13:39:48
GRANDE JAVI!!!! me gusta la buenda predisposicion que tenes , bueno te agradezco y nos mantenemos en contacto. Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar