Internet - hacer una web entera

 
Vista:

hacer una web entera

Publicado por jose (10 intervenciones) el 14/01/2003 15:10:29
Hola
Pues tengo en la cabeza una web, ya he empezado a hacerla en el disco duro, pero me gustaria donde puedo conseguir gratis un buen espacio web y donde puedo encontrar un dominio para registrarlo, logicamente necesito q todo sea gratis, y tambien me interesaria saber algo del tema poner banner o algo asi para ganarme algun dinerito. Bueno pues eso es todo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer una web entera

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 16/01/2003 12:06:01
Para alojamiento gratuito puedes ir a www.iespana.es . En cuanto al nombre de dominio, no hay manera de conseguir uno de primer nivel gratis, pero por ejemplo en la página que te he dicho antes te proporcionan uno por 1 euro al mes, que tampoco es que te vayas a arruinar por eso.
En cuanto al tema de los banners, antes de recomendarte nada deberías estudiarte a fondo la LSSI, ya que según los que leí yo si tienes banners en tu web eres considerado cómo una web comercial y tienes que cumplir ciertos requerimientos:
http://www.nodo50.org/kriptopolis-lssi/lssi/

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Javier

Publicado por jose (10 intervenciones) el 17/01/2003 13:11:30
Hola
Pues ya estoy en ello y la verdad es q me parece un buen lugar Iespana, lo de 1 euro/mes es poco, por ahora me gusta mucho, y me temo que me voy a tener q estodiar un poco la LSSI, a ver q dice esactamente.
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar