Internet - Sobre los ebooks

 
Vista:

Sobre los ebooks

Publicado por Falete (2 intervenciones) el 22/01/2003 19:09:58
Hola amigos, me he bajado el programa MsReader para leer los ebooks, pero lo que pretendo es imprimir dichos libros, he probado cambiando la extension que traen, que es .lit y la he pasado .doc , a txt, pero no lo decodifica, y mi objetivo es imprimir los libros electronicos, por favor, a ver quien puede ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre los ebooks

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 23/01/2003 11:42:14
En principio no hay manera, ya que los lit de Microsoft están diseñados para no poder ser convertidos a otro formato. Tampoco está permitida la impresión, por razones obvias de copyright y distribución.
Lo más que he llegado a oir, es un programa que circula por la web que presuntamente es capáz de extraer el texto de un .lit a un fichero de texto simple, pero no lo he llegado a probar. Supongo que eso no te servirá, porque querrás mantener tanto el formato original cómo las imágenes que haya en el propio libro.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar