Internet - como puedo ocultar mi IP

 
Vista:

como puedo ocultar mi IP

Publicado por cesar ramirez (1 intervención) el 22/01/2003 20:11:44
SABEN QUISIERA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA QUE NO SEPAN A QUE PAGINAS INGRESO DENTRO DE UNA RED LOCAL
ES DECIR QUE NO ME PUEDAN RASTREAR
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo ocultar mi IP

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 23/01/2003 12:07:38
Supongo que saldrás a internet a través de un proxy en tu empresa o lo que sea. Saltarse el proxy sólo es posible si tienes conexión física directa con el router, y el mismo es multipuesto y está configurado sin restricciones a nivel de IP. Otra solución sería tener acceso (total) al servidor dónde está el proxy para modificarle unas cuantas cosas....
Así que cómo conocer todo esto me imagino que te será imposible, la única solución que te queda es utilizar un servicio de navegación anónima que encripta la URL de las páginas que visitas (por ejemplo www.anonymizer.com). Los problemas....que es de pago, y que por otra parte la persona que monitorice internet en tu empresa va a ver que estás utilizando este servicio y no creo que lo pase por alto.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar