Internet - dominios

 
Vista:

dominios

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Hola a todos. Quiero coger un dominio. Lo he mirado de pillar a traves del servidor en el qual tengo la web, pero hay algo que no entiendo.
Una vez le digo el dominio que quiero me dice.

dominio--> dominio.com 12 libras esterlinas al año
website--> www.dominio.com 24 libras esterlinas al año
email--> @dominio.com 24 libras esterlinas al año

Mi duda es que yo pensaba que cuando se contrataba un dominio ya te daban los tres servicios.
Ademas no veo muy claro cual es la diferencia entre dominio y website.
A ver si me podeis hechar una mano si estais un poco mas duchos en esto que yo.
Por cierto me recomendais alguna empresa en concreto para contratar el dominio?.
Y ya puestos a pedir a ver si me recomendais algun servidor gratuito para alojar mi web que soporte php, que pueda tener BD MySql, email y bastante espacio de disco.

Muchas gracias por vuestra qyuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dominios

Publicado por Manuel Suárez (1 intervención) el 07/01/2001 00:00:00
La diferencia entre dominio y website es que el dominio es sólo el nombre y el website son las páginas a las que se puede acceder.
Por ejemplo, puedes adquirir el dominio soyelmejorcondiferencia.com y dejarlo "aparcado" de modo que aunque alguien teclee esa dirección no vaya a ninguna página, a ningún website.
De hecho, las empresas dedicadas a alojamiento de dominios suelen tener distintas tarifas según quieras tener tu dominio aparcado, redirigido (a un website en Geocities, por ejemplo) o con un website alojado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar