Internet - DOS MODEMS!!

 
Vista:

DOS MODEMS!!

Publicado por E. Moran (2 intervenciones) el 31/01/2003 04:44:51
Hola a todos:
Tengo dos modems uno de cable y otro telefonico, el primero lo conecto a mi cpu mediante una tarjeta de red y el segundo desde la linea telefonica, en ambos puedo navegar en internet sin embargo hasta ahora lo hago indistintamente, es decir con uno o con otro. Mi pregunta es ¿puedo conectarme con ambos en una sola conexion?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOS MODEMS!!

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 31/01/2003 06:44:50
Si vos dispones de una sola línea telefónica, lo primero que te va a decir tú S.O. es que la línea está ocupada cuando trates de entrar con el segundo modem.
Es posible tener dos o mas modems andando y conectados a internet pero uno solo será usado a menos que tú ISP tenga el servicio de dos modems y una IP.
No es posible.
Si tenes dos líneas telefónicas si porque tu ISP te va a asignar dos IP pero solo //una por cada conexión
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS MODEMS!!

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (23 intervenciones) el 05/02/2003 17:24:49
E.:
Si el modem externo es un ADSL no deberías experimentar incovnenientes, caso contrario no es posible.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar