Internet - POR FAVOR!!! PROBLEMAS CON EXPLORER

 
Vista:

POR FAVOR!!! PROBLEMAS CON EXPLORER

Publicado por Marisa (1 intervención) el 04/02/2003 23:04:29
HOLA....NECESITARÌA SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HAGO CON UNA PC QUE NO SE PUEDE CONECTAR A INTERNET A TRAVES DE INTERNET EXPLORES YA QUE AL HACER CLIC SALE UN CARTEL QUE DICE "este programa a efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido" IGUALMENTE PASA CUANDO EJECUTO CUALQUIER OTRO PROGRAMA...POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR!!! PROBLEMAS CON EXPLORER

Publicado por bloques (25 intervenciones) el 05/02/2003 08:26:22
---tienes archivos dañados, yo reinstalaraìa encimados el operativo y el IE_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS BLOQUES...PERO!!!!!!

Publicado por Marisa (6 intervenciones) el 07/02/2003 13:22:05
PRIMERAMENTE TE AGRADEZCO TU AYUDA EL TEMA ES QUE AL INTENTAR REINSTALAR EL OPERATIVO CUANDO LLEGA A LA PARTE DE LA COPIA DE ARCHIVOS SE CUELGA LA PC, VOS QUE ME ACONSEJAS QUE NO HAGA LA COPIA???? EL TEMA ES QUE NO SE ME DESCONFIGURARA LA PC ....
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

SALUDOS....MARI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias bloques...pero!!!!!!

Publicado por bloques (25 intervenciones) el 08/02/2003 09:28:22
---creo que significa que tu problema comienza desde el sistema y repercute en el _IE_, por eso se congela al reinstalar, la copia de los archivos es lo importante porque reemplazarà a los dañados

---no mencionas tu Windows, pero muchas veces el que instala deja un directorio para reinstalar desde adentro mismo, en W95 es el C:\win95, en W98 el C:\win98 y en WME el C:\windows\options\install pero hay quien lo deja en otra particion o un subdirectorio (està lleno de *.cab)

---si lo tienes ya puedes tratar de reinstalar desde adentro mismo teniendo la clave de instalacion en la mano<-

---arrancas por MS-DOS (oprimiendo _F8_) y entras a ese directorio activando el Instalar.exe, si se cuelga igual, reintenta arrancando por MS-DOS 'A prueba de fallos'

---si no tienes ese directorio en ningun lugar tendràs que reintentar arrancando por MS-DOS con disquete aseguràndote que ese disquete de arranque pueda reconocer tu Cd-rom para que lo hagas con el disco de instalacion

---conviene tener a mano los controladores de los dispositivos que hayas instalado porque los puede pedir o saber el lugar donde los copiaste en tu _DD_

---ojalà que haya mejor suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR!!! PROBLEMAS CON EXPLORER

Publicado por BLOQUES (25 intervenciones) el 07/02/2003 13:26:05
PRIMERAMENTE TE AGRADEZCO TU AYUDA EL TEMA ES QUE AL INTENTAR REINSTALAR EL OPERATIVO CUANDO LLEGA A LA PARTE DE LA COPIA DE ARCHIVOS SE CUELGA LA PC, VOS QUE ME ACONSEJAS QUE NO HAGA LA COPIA???? EL TEMA ES QUE NO SE ME DESCONFIGURARA LA PC ....
GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

SALUDOS....MARI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR!!! PROBLEMAS CON EXPLORER

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (23 intervenciones) el 05/02/2003 17:20:19
Marisa:
Prueba reinstalando el IE con la opción "Reparar IE" y aplica todos los últimos parches y SP que tengas a mano, luego postea los resultados.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR!!! PROBLEMAS CON EXPLORER

Publicado por Eduardo (23 intervenciones) el 06/02/2003 06:00:20
Muchas gracias Eduardo por responderme....el tema es que ni siquiera se puede abrir el IE porque me sale ese maldito cartel, en caso de que ubiera otra forma de reparlo por favor te pido que me lo digas estoy desesperada!!!..., espero tu respueta pronto...y por favor decime si tenes MSN asi podemos contactarnos te doy mi mail porque ese que e dado no es mio...el mio es [email protected]
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS EDU....PERO!!

Publicado por EDUARDO (23 intervenciones) el 07/02/2003 13:24:11
Muchas gracias Eduardo por responderme....el tema es que ni siquiera se puede abrir el IE porque me sale ese maldito cartel, en caso de que ubiera otra forma de reparlo por favor te pido que me lo digas estoy desesperada!!!..., espero tu respueta pronto...y por favor decime si tenes MSN asi podemos contactarnos te doy mi mail porque ese que e dado no es mio...el mio es [email protected]
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar