Internet - han entrado en mi pc

 
Vista:

han entrado en mi pc

Publicado por lucia (2 intervenciones) el 08/02/2003 15:01:25
hola, estoy preocupada por que el otro dia alguien entro en mi ordenador desde internet, me gustaria a ver si alguien me pudiera informar que programas pudo utilizar y algun otro para pararlo, porque supongo que algunos programas pararan mejor a unos que a otros. Por favor, ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:han entrado en mi pc

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 09/02/2003 06:36:13
Una pregunta? como sabes que alguien entro en tu P.C.?
como te diste cuenta? tenes cosas muy valiosas dentro?
La verdad no entiendo como te pudiste dar cuenta....
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:han entrado en mi pc

Publicado por Marito (4 intervenciones) el 09/02/2003 20:23:38
Mira tenes que instalar algún firewall, te aconsejo el ZoneAlarm, es freeware y lo podes descargar cualquier sitio.

Espero te sirva. Cualquier cosa avisame. Salu2. Mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:han entrado en mi pc

Publicado por Hernan (6 intervenciones) el 13/02/2003 20:56:37
Podrian haber utilizado un troyano o algun virus, te recomiendo primero rastrear y de ser asi eliminar esa puerta trasera ya que muchos de ellos deshabilitan a los antivirus y hasta varios firewalls, luego si instala un firewall y estaras mucho mas segura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar