Internet - saber telefono a travez de la ip

 
Vista:

saber telefono a travez de la ip

Publicado por ric (1 intervención) el 11/02/2003 21:31:20
como puedo aveiguar un numero de telefono si conosco la ip de la maquina
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber telefono a travez de la ip

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 13/02/2003 06:21:20
A mi modesto entender lo que podrias llegar a averiguar es a que ISP se comunica
Pero el phone no lo creo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber telefono a travez de la ip

Publicado por Ergue Vittoriano (2 intervenciones) el 14/02/2003 02:48:47
existe un bug en un router DSL 3com que al parecer cuando le haces un telnet y la das algunos comandos te muestra el telefono de conexion, pero en reglas generales no se puede, te imaginas, eso seria fatal, solo las agencias gubernamentales como la interpol y fbi pueden preguntar al isp cual es el telefono que le corresponde una direccion ip en una hora especifica, pero de resto es muy dificil para un mortal cualquiera saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Siguiendo con el tema bastante interesante

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 16/02/2003 05:43:50
te recuerdo algo Ergue que cada hora o a lo sumo 2 horas nuestra IP dinámica también nuestro ISP la cambia, creo que debe ser para protegernos.
Seria bueno que se leyera el infome echelon //no se si lo leiste?
Bue.. les mando un saludo yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar