Internet - Pregunta de principiante

 
Vista:

Pregunta de principiante

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 13/02/2003 13:39:32
Hola: Una pregunta de principiante: Tengo un pequeño sitio armado y funcionando. en este sitio hay páginas "secretas" a las que no quiero acceder con un link sino tipeando la dirección en el explorador. pero cuando pongo la dirección p. ej: http://www.miweb.com/secreto.htm me dice que la página no existe. Cómo tengo que hacer esto. Tengo que crear un sub-web? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta de principiante

Publicado por Hernan (6 intervenciones) el 13/02/2003 20:49:34
El servidor es key sensitive fijate si la pagina que subiste no se llame "Secreto.htm" en lugar de "secreto.htm" y proba nuevamente.

Cuidado las mayusculas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de principiante

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 14/02/2003 13:25:59
Gracias Hernan, pero ya probé eso y no funciona. Veamos si estoy en lo cierto: Cuando publico mi sitio con el FrontPage incluyo páginas que no tienen ningún link con otras. Lo que pretendo es poder acceder a ellas tipeando la dirección directamente en el explorador. Cómo hago eso?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar