Internet - INICIAR SESION MSN

 
Vista:

INICIAR SESION MSN

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 14/02/2003 01:46:51
Hola a todos!!!

cuando se inicia una sesion de MSN aparecen en lista desplegable las direcciones de correo electronico que se han conectado desde ese equipo. ¿Alguien sabe como se pueden eliminar, es decir, quiero dejar solamente la mia y quitar las otras?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIAR SESION MSN

Publicado por Ergue Vittoriano (2 intervenciones) el 14/02/2003 02:44:36
desactiva la opcion de autocompletar en linea, que esta en:

Opciones de Internet -> Opciones avanzadas -> autocompletar en linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIAR SESION MSN

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 14/02/2003 09:56:09
Hola Ergue!

Mire lo que me dijiste, pero yo no tengo esa opcion activada, no se si me entendiste bien, no es que la contraseña se escriba sola ni nada de eso, si no que aparece la persiana desplegable con todos los id que desde mi ordenador se conectaron y no deseo esto.

Por favor, si alguien como se quita.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIAR SESION MSN

Publicado por cherman. (1 intervención) el 14/02/2003 22:17:00
Te recomiendo " formatear"...

bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIAR SESION MSN

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 15/02/2003 18:28:38
la verdad no entendí muy bien
es decir que cuando comenzas una sesión aparece el msn con todos los contactos no? yo te recomendaria que lo desinstales no desde agregaro quitar programas sino desde unistall o desinstalar y configures una version mas vieja, a mi me pasaba lo mismo,creo que está en la nueva versión el problema
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIAR SESION MSN

Publicado por francisco (25 intervenciones) el 03/03/2003 20:35:55
boton derecho eliminar guapa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar