Internet - Internet Explorer 5.5

 
Vista:

Internet Explorer 5.5

Publicado por Antonio Salgado (2 intervenciones) el 15/02/2003 09:36:49
Saludos. Espero que me puedan ayudar, necesito conseguir Internet Explorer 5.5 minimo pero en la version completa, es decir, necesito terminar de instalarlo antes conectarme a internet, ya que la version que se baja del sitio de microsoft solo es el instalador y para instalarlo, solicita conectarse a internet y como yo me conecto desde mi PC Win98 a travez de otra maquina con XP y para que pueda usar la conexion compartida de XP me pide version 5.5 y en mi pc con win98 solo tengo version 5.0. ¿Que puedo hacer?
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer 5.5

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 16/02/2003 05:31:10
Hay muchoslugares desde donde lo podes bajar
Por ejemplo no sé si tenes el CD de restauración que tiene que venir con la P.C., buscas el IE 5.5 y lo instalas.
Otra en otros CD no se en que pais vivis pero los ISP para conectarte a internet te dan el CD de instalación donde tenes también el IE, pero solo instalá el IE,porque te dan mas programas.
Otra pedile a algun amigo si tiene el CD de instalación creo que debe estar ahi también //si vos lo tenes ponelo en la unidad D fijate si está y lo instalas.
Se entiende?
No hagas correr el setup solo buscá el IE 5.5.
Y la última es que vayas a algún ciber y deciles que te lo graben en un CD e instalalo.
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer 5.5

Publicado por Antonio Salgado (2 intervenciones) el 17/02/2003 09:18:34
Gracias DarkAngel, pero el problema que tengo es que el Explorer que instale es el que trae mi disco de Win98, y es la versión 5.1 y la comparticion me pide 5.5. La otra solucion, instalarlo de los CD que regalan, me da un problema, no viene ningun archivo cab o comprimido de algun modo, solo hay un exe de menos de 300 kb, que sirve para conectarse por un modem normal a internet y bajar los archivos, gracias de todos modos, queria ahorrar trabajo, pero creo que me va a costar unas cuantas horas echar a volar mi red de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar