Internet - Datos para Outlook

 
Vista:

Datos para Outlook

Publicado por vbping (9 intervenciones) el 17/02/2003 00:58:08
Hola gente, se que suena demasiado principiante y tal vez no sea indicado este mensaje pero realmente quisiera saber si alguien me puede dar las instrucciones para conectar mi casilla de Hotmail a mi Outlook, ya que no se que es lo que me pide o dondo encontralo.
Desde ya gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos para Outlook

Publicado por shockley (1 intervención) el 17/02/2003 01:04:44
Configurar la cuenta en Outlook Express

1. Cargue Outlook Express.

Espero que te sea util.

2. Ingrese en [Herramientas/Cuentas…].

3. Haga un clic en el botón [Agregar/Correo…].

4. Ingrese su nombre en el campo de texto y presione [Siguiente].

5. En la nueva ventana ingrese la dirección de la cuenta que creó en Hotmail.

6. Cliquee en [Siguiente].

7. Presione [Siguiente] en la nueva ventana.

8. En el primer campo asígnele un nombre a la cuenta para identificarla.

9. En el segundo campo escriba la contraseña que usó en su cuenta y cliquee en [Siguiente].

10. Haga clic en [Finalizar].

11. Presione el botón [Cerrar].

12. Una ventana le preguntará si desea bajar las carpetas de la cuenta; haga clic en [Si].

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acotación

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 17/02/2003 06:15:49
Sobre la respuesta anterior.
Ya que hotmail no se configura como una cuenta cualquiera
Tenes que ir a herramientas
contratar nueva cuenta
y ahí si pones todos los datos que tenes en la página //porque supongo que ya la tenes creada no?
Este Gates como el O.S. es de el la configura automáticamente. Entiendase Hotmail
Ya que vos no sabes que smtp tenes que poner //smtp=protocolo Simple de transmisión de mails.
Se entiende lo que escribo?
Y otra recomendación no es segura por lo que te sugiero que no la configures en el outlook.
Te van a entrar muchos bichitos eso te lo aseguro
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

O no me supe explicar o no supe entender

Publicado por vbping (9 intervenciones) el 18/02/2003 02:33:12
La parte en la que me quedo de todo este proceso es cuando me pregunta: "Mi servidor de correro entrante es: POP3 O IMAP"
Y luego las dos cajas de texto a completar debajo.
Eso es todo lo que necesito.
Muchas gracias....
Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira el tema es así

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 18/02/2003 05:55:02
La cuenta ya la tenes creada no?
Bue.. para configurarla en el outlook tenes que ir a herramientas en una parte dice CONTRATAR NUEVA CUENTA" Y SALE UNA FLECHITA QUE DICE HOTMAIL PONES EL ASISTENTE Y LLEGA A UN PUNTO QUE EL SISTEMA OPERATIVO SOLO SE ENCARGA DE CONFIGURARLA.
sE ENTENDIENDE LO QUE ESCRIBO?
YA QUE COMO LO ESCRIBI ANTERIORMENTE EL BILLY GATES SOBRE SU SISTEMA OERATIVO NO DEJO NADA LIBRADO AL AZHAR
Y HOTMAIL ES LAMENTABLEMENTE DE EL
PERO LO QUE YO TE SUGERI ES QUE NO LO HICIERAS POR LA GRAN CANTIDAD DE VIRUS QUE ENTRAN PÒR ESA CUENTA.
QUE ESPECIALEMTE LA CUENTA DE HOTMAIL LA LEAS DEL WEB
ESPERO HABER SIDO CLARA EN MI EXPOSICION
CUALQUIER COSA VOLVE A ESCRIBIR
TE MANDO UN SALUDO YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mira el tema es así

Publicado por : (1 intervención) el 18/02/2003 23:21:00
Je... azul.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me vas a matar...!

Publicado por vbping (9 intervenciones) el 19/02/2003 03:31:49
Creo que ahora si la pregunta se torna estúpida, sucede que no aclaré que tengo Outlook Express y la opcion de \"Crear nueva cuenta\" que mencionaste no está.
Mil perdones, realmente esto no es lo mio.
Enonces la pregunta sería la misma pero orientada para Express.
Muchiiiiiiiisimas GRACIAS, y perdonen las repetidas molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estemmmm Visual Basic ping

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 19/02/2003 05:04:59
Mira el tema pasa por acá //escribis que no aclaraste que usas outlook express //pero aclaraste los procesos..
En fin
Bue... primero escribinos que sistema operativo usas y despues te contestamos
Saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estemmmm Visual Basic ping

Publicado por vping (9 intervenciones) el 20/02/2003 03:44:05
Mi SO es Win98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estemmmm Visual Basic ping

Publicado por Azul (1 intervención) el 21/02/2003 06:22:32
Je ! visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hay con Azul, esta es la respuesta

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 26/05/2003 20:11:47
Por si aun te interesa:
En Oulook EXPRESS
en herramientas, eliges la opcion cuentas, y en la pestaña Correo eliges agregar-> correo aparecera un cuadro para que pongas tu Nombre , el que quieras que aparezca, pones que Ya dispones de una cuenta de Correo, por defalut viene El de HOtamail.
Ahora cuando te pida el servidor de correo entrante pones HTTP, y das siguientes..... y listo ta va a pedir bajar las carpetas, y (y si estas conecatada a internet) las bajas, puede que tarde mucho si tienes varios correos en tu cuenta.

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar