Internet - no conecta a internet

 
Vista:

no conecta a internet

Publicado por margarita (2 intervenciones) el 19/02/2003 10:21:22
Tuve un problema al borrar un archivo de windows system.Lo pude restaurar y esta arreglado.Pero ahora no conecta a internet.Llame al servidor y tengo la conexion bien configurada,me dijeron q era un problema del sistema operativo(w98).No me da ningun tipo de error,simplemente no se conecta.Tengo un modem externo de 128k.
Alguien podria ayudarme?
Muchisimas gracias.Sois los mejores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no conecta a internet

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (23 intervenciones) el 19/02/2003 18:41:17
Margarita:
Qué archivo fue el que eliminaste y cuál es el problema específico que tienes, podrías postear más info? (entiéndase qué es lo que haces antes que se presente el problema, etc) Gracias.
Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no conecta a internet

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 20/02/2003 00:11:18
Que archivo borraste?
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no conecta a internet

Publicado por margarita (2 intervenciones) el 20/02/2003 22:44:44
ifsmgr.vxd ,esta en windows sistem.Pero ya esta restaurado,aunque luego resulto que habia borrado mas. Tengo todo un cd rom de configuracion del ordenador(es un IBM) pero si lo usas te formatea el pc.Y en las instrucciones me dijo como arreglar el problema,y se arreglo,pero ahora no se conecta.
Gracias por vuestro interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no conecta a internet

Publicado por cabezon (25 intervenciones) el 22/02/2003 13:48:19
---creo que es mas conveniente reinstalar tu navegador para que no te falte ningun archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no conecta a internet

Publicado por francisco (25 intervenciones) el 03/03/2003 20:34:09
llama donde teconectaron elinternet guapa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar