Internet - Necesito ayuda por favor

 
Vista:

Necesito ayuda por favor

Publicado por Anita (6 intervenciones) el 01/03/2003 12:39:09
Antes tenía un xp y todo iba bien y de repente no podia meterme en el foro de un amigo, me da que no encuentra la pagina. Ahora instalé un 2000 server y sin tocar nada he tratado de conectarme y tengo el mismo problema en esa pagina. No solo eso sino que veo que tampoco me encuentra otras paginas como algunas secciones de empleo, etc.

Se que funcionan bien esas webs, desde otro ordenador no he tenido problemas. El software esta recientemente instalado. Tengo una conexion con modem 56. por favor que alguien me de una solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 02/03/2003 04:57:20
El tema pasa por las páginas no?
alomejor no sé que Explorador usas pero si usas el IE.
podes tener mal configradad las opciones de internet.
vas a herramientas,opciones de internet en gral. vas a nivel predeterminado y te fijas si alomejor tenes tildada entrar a páginas seguras.
Te soy sincera no se como trabaja el XP. No lo uso
Ahora si es la conexión tendrias que entrar a redes verficar si estan todos los protocolos correspondientes, adaptadores n fin
Bue.. fijate y despues escribí
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por Anita (6 intervenciones) el 03/03/2003 10:16:54
Ya tengo todo eso comprobado y aparentemente esta bien. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por francisco (25 intervenciones) el 03/03/2003 20:32:15
depende del servidor mozilla.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por anita (6 intervenciones) el 03/03/2003 21:38:11
que es lo que depende?? se puede hacer algo?? como se sabe si algo ha cambiado o cual puede ser la solucion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 04/03/2003 06:55:14
Lo que yo pienso es que alomejor te han quedado resabios del viejo XP,
si todo está bien configurado como vos escribiste.
Yo pregunto
alomejor sin querer no habras tocado en C: / archivos de programa el archivo folder o el desktop ??
porque el tocar esos archivos trae problemas en internet.
Espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por anita (6 intervenciones) el 04/03/2003 08:53:11
tocar a mano no lo he tocado, el unico cambio que he visto del desktop ha sido cuando trate de poner una imagen en el escritorio y el sistema me dijo que si la queria poner que eso habilitaria el desktop. pero para entonces ya tenia los problemas, aun asi mirare algo de eso, gracias.

:o(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 06/03/2003 05:16:42
Anita
Consejo de tarada no pongas imágenes como fondo de pantalla ni tampoco esos famosos protectores, no protegen nada y esas imágenes te pueden traer problemas.
dejala asi con ningun color ni fondo
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por Anita (6 intervenciones) el 06/03/2003 09:03:34
Ok, probare. Hace unos dias instalé una consola de java y despues podia entrar al foro, pero la quité y puse otra e hice mas pruebas y ya no he vuelto a poder entrar al foro.
he instalado el netscape tb y lo he intentado pero desde el netscape me dice que no se tiene conexion con "boards.melodysoft.com" . supuestamente el foro que han puesto ha sido generado por esa pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda por favor

Publicado por Anita (6 intervenciones) el 06/03/2003 09:04:14
Ok, probare. Hace unos dias instalé una consola de java y despues podia entrar al foro, pero la quité y puse otra e hice mas pruebas y ya no he vuelto a poder entrar al foro.
he instalado el netscape tb y lo he intentado pero desde el netscape me dice que no se tiene conexion con "boards.melodysoft.com" . supuestamente el foro que han puesto ha sido generado por esa pagina.
por cierto, no me han quedado resquicios del xp puesto que el 2000 server lo he instalado en una particion libre que tenia y el xp aun lo sigo conservando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar