Internet - Intrusismo en Internet

 
Vista:

Intrusismo en Internet

Publicado por Carles (2 intervenciones) el 03/03/2003 20:40:04
¿Existe algún método para evitar que al abrir una determinada página web, esta no se te instale como página de inicio? Hay algunas webs que con todo el morro y sin preguntar se instalan en plan intruso o más bién diría en plan "morro". ¿Se puede averiguar con que nombre está instalada en el registro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intrusismo en Internet

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 04/03/2003 07:07:07
Si podes sacarla de los registros
Inicio___>HKey_current_user
software
windows
microsoft
internet
main y buscas la página molestosa
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intrusismo en Internet

Publicado por Carles (2 intervenciones) el 04/03/2003 18:13:05
Muchas gracias Azul, en esta ocasión y averiguando he conseguido saber el nombre de la página, que se me olvidó comentar que en realidad no era la página el intruso, sinó una barra de menu-buscador que salía en la parte inferior de la pantalla y que respetaba (en esta ocasión, y todo hay que decirlo) mi página inicial y lo he borrado del registro. Solo me queda saber si hay alguna manera de evitar que se introduzca en el ordenador. Gracias de nuevo.
Carles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intrusismo en Internet

Publicado por Azul (333 intervenciones) el 06/03/2003 05:12:11
Una vez que la sacaste de los registros ya no va a estar en tu ordenador.
Cambiala //entiendase la page principal a http://www.losnñosbuenos.com
JA!
No se porque me parece que era alguna de esas paginitas medias raritas a las que entran los hombre
Te mando un saludo YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar