Internet - Dudas JSP (principiante)

 
Vista:

Dudas JSP (principiante)

Publicado por Nauj (6 intervenciones) el 02/04/2003 20:03:21
Tengo algunas dudas de JSP que expongo a continuación, por si alguien me puede ayudar:
¿Qué es y para que sirve el atributo myme de un formulario?
¿Para qué sirve la directiva taglib?
¿Para qué sirven las siguientes variables: session, application, config, pageContext?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas JSP (principiante)

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 04/04/2003 21:06:27
Bueno, supongo que te referirás a MIME, no myme...mime es una especificación para formatear mensajes con el objeto de ser enviados a través de internet. En cuanto a la relación con JSP, pués es sencillamente que los navegadores admiten varios tipos MIME, si no sólo se podrían visualizar archivos .htm .
En cuanto a la directiva taglib (si sabes lo que son las librerías taglib) especifica dónde reside la librería taglib.
Mejor que variables, llámalos objetos (y si puedes antes de empezar con JSP estudia programación orientada a objetos) : session contiene la información de la sesión. application contiene variada información sobre el alcance de la aplicación. pagecontext se encarga de generar el resto de objetos implícitos, y config guarda los datos de configuración del servlet.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar