Internet - No acceso a Hotmail en una red

 
Vista:

No acceso a Hotmail en una red

Publicado por Josmir Arevalo (1 intervención) el 04/04/2003 18:09:47
Buenos estimados amigos, tengo el siguiente problema: Tengo una red de 5 equipos y una conexión de internet (Banda Ancha) en donde el concentrador de internet esta conectado directamente al concentrador de la red (dicho equipo de internet tiene su dirección ip estática asignada por el proveedor del servicio), a su vez tengo un equipo como servidor de internet y distribuyo la conexión con el proxy de analog x, el hecho es que, desde mi primer equipo puedo accesar a la pagina de hotmail sin problemas, mientras que en el resto de los equipos (conectados por proxy) no acceso a hotmail, he probado la reinstalación del internet exprorer y no ha funcionado, revisé los puertos del software del proxy y estan bien definidos, revisé la opciones de seguridad, no se que otras cosas puedo revisar por favor ayudenme urgente muchisimas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No acceso a Hotmail en una red

Publicado por fernando.gomez (1 intervención) el 04/04/2003 22:11:00
Ya intentaste checar los proxies de tus otros equipos? ademas, ya configuraste sus IPs para que su gateway sea tu IP?

Saludos.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No acceso a Hotmail en una red

Publicado por Genaro (2 intervenciones) el 16/04/2003 23:04:14
Haber si te sireve, mi yo estoy con adsl y la estructura de mi red es similar al principio yo tenia problmas con el proxy pero mi ventaja es que yo tengo toda la red con xp, entonces lo que me funciono fue que anule el proxy y lo intente con la puerta de enlace poniendo aqui la ip de tu servidor de internet y si no con la ip de tu concentrador. como te comento a mi me funciono, pruebalo espero te sirva, y si no pues checa las opciones de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar