Internet - 2 Preguntas sobre OPERA 7.02

 
Vista:
sin imagen de perfil

2 Preguntas sobre OPERA 7.02

Publicado por JavierAlbornoz (4 intervenciones) el 18/04/2003 04:54:45
Hola:
1) Si reinstalo Opera, como hago para no perder los links guardados en Bookmarks? Es posible respaldar esta info?

2) Cuando descargo algún archivo (.exe,.zip, etc.) se abre otra ventana titulada Transfers mediante la cual se descargan estos archivos. Como hago si quiero usar por ejemplo GetRight (otro administrador de descargas) ?

GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Preguntas sobre OPERA 7.02

Publicado por Juan Ma (12 intervenciones) el 19/04/2003 19:33:48
Hola. Si usas windows 98, supongo q los bookmarks se guardan en la carpeta de favoritos, en C:\windows, simplemente copialos. Para utilizar el GetRight simplemente copia el enlace y pegalo en la url del programa. T aviso q nunca he visto el opera, pero tengo netscape y me pasa lo mismo, uso el download accelerator y lo hago asi, pq con el explorer si me salia una opcion para bajarlo directamente. Espero q t sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 Preguntas sobre OPERA 7.02

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/05/2003 19:40:16
Si mal no recuerdo creo que existe una versión de getright para opera la cual te agrega la función de descarga en este navegador asique por que no te bajas la versión para opera del getright
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar