Internet - Es posible?

 
Vista:

Es posible?

Publicado por Andy (1 intervención) el 24/04/2003 17:48:21
Hola amigos una consulta, me llego un correo en el que el remitente era yo?, el destinatario era yo?, pero yo no me habia enviado ese correo, es posible que me hayan robado mi correo o existe alguna forma de hacerlo.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible?

Publicado por Juan Ma (12 intervenciones) el 24/04/2003 22:49:46
Hola, eso me ha pasado a mi. Me paso, creo q el verao pasado, cuando se puso de moda enviar emails por hotmail q contenian virus y hotmail no los detectaba. Al principio no me lo explicaba. Al poco tiempo me entere por la red como lo hacian: al parecer existian programas de hacker q simplemente ponias una lista con direcciones de correo y se dedicaba a mandar. No estoy diciendo q t hayan mandado un virus, pero si q puede q lo hayan hecho de esta forma. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible?

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 26/04/2003 09:38:53
Hola Andy
tu correo tiene cosas tan valiosas como para que un hacker /*o lammer*/ mejor escrito se interese por tu correo?
Creo que lo que paso es lo siguiente:
Crearon una cuenta y le pusieron tu nombre pero la dire es otra.
Se entiende?
Tendrias que fijarte en propiedades del mail si en verdad la cuenta es tuya
Espero haber sido clara
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo hicieron

Publicado por cabezote (17 intervenciones) el 27/04/2003 19:26:09
---hace tiempo me pazò igual y mi correo no tenìa relacion con Hotmail, ademàz en mi ordenador no guardado laz direccionez perzonalez para evitar que envìen viruz que recibì zin zaber
---mi correo zòlo aparece en la red de modo que, afirmando laz palabraz de don Juan_Ma, creo que loz viruziztaz entran en foroz de conzulta en que laz direccionez eztàn a la vizta y zòlo laz van clicando para hacer la travezura
---zaludoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar