Internet - hay forma de poner contraseña para acceder a inter

 
Vista:

hay forma de poner contraseña para acceder a inter

Publicado por Alma Pulido Escobar (1 intervención) el 30/04/2003 00:06:29
Quiero saber si hay forma de poner una contraseña para acceder al internet, no quiero bloquearlo, solo que cuando alguien quiera navegar le pida una contraseña para iniciar el explorer de inter. es urgente ya que en mi trabajo toman mi pc para navegar sin que yo este.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE- contraseña para acceder a internet

Publicado por cabezote (17 intervenciones) el 30/04/2003 10:06:23
---no comprendo què claze de coneccion tienez, zi tu coneccion ez por marcado telefónico sería muy fácil, baztaría que al conectarze detienez la ventanita de coneccion y le quitaz la paloma en donde dice 'guardar contraseña'

---zi tu modo de coneccion ez diztinta, ezcríbelo aqui y alguien te ayudará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hay forma de poner contraseña para acceder a in

Publicado por joel (4 intervenciones) el 11/06/2003 16:19:41
Hola si hay ina forma, solo vas a panel de control, seleccionas el icono opciones de internet luego veras una ventana de dialogo con varias fichas seleccionas la ficha contenido y pressionas el botton activar, entras a la ficha general y digitas la contraseña, ten en cuenta que estoy hablando de win 9x, espero que te sirva Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar