Internet - Darme un consejo por favor

 
Vista:

Darme un consejo por favor

Publicado por Luis (1 intervención) el 01/05/2003 15:15:03
Hola ¡
Voy a abrir un pequeño negocio y me gustaria poner 2 ordenadores en linea , de momento todo mi contacto con las conexiones a internet es una tarifa plana pero me da la impresion de que esto sera un poco lento para 2 ordenadores ¿ que creeis ?
Gracias ¡¡

Luis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Darme un consejo por favor

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 01/05/2003 23:41:42
Todo depende de qué van a hacer normalmente tus usuarios con ellos. Aunque para el precio que tiene hoy en día una tarifa plana ADSL, si realmente quieres quedar bien, coloca un router.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Darme un consejo por favor

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/05/2003 00:51:02
Hola , sinceramente no te recomiendo que hagas eso ; si necesitas dos ordenadores en linea te compensa una linea adsl para poder navegar en condiciones.
Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Listo el Consejo

Publicado por ]-[ugo (1 intervención) el 11/05/2003 03:01:38
Mira yo tengo varias maquinas conectadas a dos lineas de telefono con tarifa plana, pero las tengo unidas con un switch y antes del switch le tengo un mimi router de ANSEL que de ese se conectan dos modems externos a las lineas telefonicas. y con esto se pueden conectar segun este aparato 25 maquinas pero yo solo la he provado con 10 pero jalando a todo dar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar