Internet - Problemas con modem e infinitum

 
Vista:

Problemas con modem e infinitum

Publicado por Abel (1 intervención) el 06/05/2003 17:55:59
Tengo infinitum de telmex en un servidor, las demas maquinas clientes se conectan a el por medio de una red LAN, todo sale perfecto hasta aqui.
Por necesidad una maquina cliente se conecta via modem a un servidor de telcel, cuando hago la conexion, Internet Explorer se conecta automaticamente a internet por medio del modem, y por supuesto no trabaja a la misma velocidad. Mi usuario necesita estar trabajando con la conexion a Telcel porque utiliza un programa, pero tambien necesita checar algunas paginas en internet con el infinitum y algunas no las abre cuando esta conectada al modem.
Mi pregunta es ¿Se puede estar trabajando al mismo tiempo una conexion via modem y el infinitum via LAN?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con modem e infinitum

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 06/05/2003 23:23:10
Bueno, esta raro, lo que pides, por lo que yo se no se puede tener al explorer trabajando predeterminadamente con la conexion que tengas configurada como predeterminda. ahora no se si el programa que tsolicite se enga conexion via modem se pueda modificar para que sea por LAN o utilizando la conexion predeterminada del explorador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar