Internet - Módem roto?

 
Vista:

Módem roto?

Publicado por Asuncion (3 intervenciones) el 11/05/2003 20:00:23
Llevo usando mi módem desde hace 3 años y de repente el otro día se quedó "marcando..." mientras intentaba conectarme a internet, después se escuchaba el mensaje del contestador de telefónica diciendo que no habia ningun mensaje en el contestador. O sea que se queda marcando, y como no llega a hacerlo salta el contestador de telefónica ¿Está roto?
El caso es que en la ficha de propiedades del módem sí lo reconoce y ve el puerto y todo eso............
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Módem roto?

Publicado por cabezote (17 intervenciones) el 12/05/2003 11:16:38
___panel de qontrol--> modems--> resalta tu modem--> qliqa propiedades--> lengüeta Coneqcion y desmarqas 'esperar el tono de marqado antes de marqar'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Módem roto?

Publicado por cabezote (17 intervenciones) el 13/05/2003 20:28:09
Ya lo he hice y sigue sin funcionar. ¿Alguna idea más? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE_Mòdem roto?

Publicado por cabezote (17 intervenciones) el 14/05/2003 12:12:41
___ahora intenta lo mismo qon el navegador, ci usas _IE_ entra en herramientas --> opciones de internet --> coneqciones --> resaltas tu 'qonfiguracion de aqceso telefòniqo' --> botòn Qonfiguracion --> botòn propiedades --> donde està el nombre de tu modem, botòn Qonfigurar --> lengüeta Qoneqcion --> desmarqas 'Esperar el tono de marqado antes de marqar'
___de pasada en la lengüeta Opciones desmarqas 'Marqado manual o asistido por operador'
___vas cerrando dando Aceptar (no qonozqo Netscape)
___mejor suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE_Mòdem roto?

Publicado por Asuncion (3 intervenciones) el 15/05/2003 19:02:26
Gracias, lo intentaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar