Internet - Conectar a Internet

 
Vista:

Conectar a Internet

Publicado por josue (1 intervención) el 15/05/2003 22:07:54
A quien corresponda:
De la manera mas atenta le pido a quien sepa como conectar una maquina para que jale el internet de otra; es decir tengo una maquina con internet por cable, pero quiero conectar otras 2 pero no puedo hacer que esas 2 jalen el internet, todas estan en red pero el internet no se distribuye.
De antemano por su ayuda mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a Internet

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 20/05/2003 15:24:51
Pués hay dos soluciones posibles...una enterarte si tu router es monopuesto o multipuesto, si es monopuesto sólo un ordenador puede salir a internet, si es multipuesto tendrás que configurarlo bien.
Si no sabes o no quieres enterarte de esto, lo mejor es que instales en el ordenador con conexión a internet un software que haga de proxy para los otros equipos. Uno muy sencillo, pero también muy limitado lo puedes encontrar en www.analogx.com en la sección network. Es gratis y te servirá de puente para ciertos servicios...web, correo, etc.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a Internet

Publicado por casa (2 intervenciones) el 21/05/2003 02:59:13
hola, nececito saber que tengo que hacer para conectar un tercer ordenador con
auna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a Internet

Publicado por casa (2 intervenciones) el 21/05/2003 02:59:15
hola, nececito saber que tengo que hacer para conectar un tercer ordenador con
auna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar