Internet - Incomprensible

 
Vista:

Incomprensible

Publicado por Daco (1 intervención) el 16/05/2003 02:29:08
Disculpen q los moleste con esta pregunta... pero me interesa saber si alguen a experimentado un caso parecido... y a tenido la oportunidad de dar con la solucion.
El error consiste en lo siguiente...
Entro a internet explorer (5.0) escribo www.google.com y me direcciona a esta direccion : http://69.22.129.88:19002/fm.cgi
Trabajo en un cyber.... y tengo 4 pcs con este problema... he probado reiniciar y revisar si hay virus o bien algun programa que se le haya agregado al explorador... y no hay ninguno.
Les explico q dichas pcs tienen acceso a internet por medio de una pc principal... mediante winproxy..4.0.. la cual recive internet mediante una tarjeta orinoco de señal inhalambrica... y la distribuye con otra tarjeta interna cnet 10/100.. de red a un sw...
Alguen tiene alguna idea... si alguen ha pasado por algo parecido.. y necesita mas detalles y posee tiempo solo para conversar ya sea via messenger... se lo agradecería...
Gracias... saludos a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incomprensible

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 20/05/2003 14:28:55
Puede ser un problema de tus servidores DNS. Para comprobar si es esto, vete desde una de esas máquinas al interfaz de comandos.
Teclea el comando nslookup .
Te saldrá el server por defecto y un prompt >
Escribe después del prompt www.google.com y apunta el resultado.
De vuelta en el prompt prueba a consultar otro server.
Escribe server ns1.terra.es por ejemplo.
Vuelve a escribir después del prompt www.google.com .
Mira a ver si los resultados son distintos.
Luego me comentas,
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar