Internet - Internet me va de pena.

 
Vista:

Internet me va de pena.

Publicado por CUÑAAUU (1 intervención) el 24/01/2001 09:29:26
Hola de nuevo, voy a plantear lo que me pasa, tengo un modem de 56k externo, exactamente un Diamond Supra Express 56e pro, y tengo contratada la tarifa plana con eresMas, bueno pues normalmente por no decir siempre se me conecta a 33.600 bps es decir de Put.. pena, y siempre que cargo una página se me queda colgada al principio y despues ya se carga de forma normal, y cuando me bajo algo se me suele bajar a 2,2 , asi que no se si es por alguna opción que he podido poner sin querer que me restringe la velocidad de conexión o si puede que sea que el cable de teléfono esté fastidiado, os agradeceria que me diaeras posibles causas y soluciones de lo que podria hacer.
Pedonar las molestias, ya se que os habria gustado que os hubiera hecho una pregunta más compleja, pero bueno.
TA LUEGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet me va de pena.

Publicado por pep (18 intervenciones) el 25/01/2001 05:18:18
Si te va mal, deberias mirar dos cosas:
1.- La linea de telefono que tienes
2.- El equipo que utilizas
tambien depende de la hora y de dodne te lo bajes..
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet me va de pena.

Publicado por gloria (3 intervenciones) el 02/02/2001 15:33:39
A mi me pasa a veces y es porque las linias llegan con mucho ruido, llamando a telefonica se me solucionó bastante la cosa pues tenian algun enlace fastidiado. A parte, puedes probar con otro proveedor de internet. Cambiandolo y llamando a telefonica se me solucionó bastantte la historia.

Que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar