Internet - maldito ordenador

 
Vista:

maldito ordenador

Publicado por jade (2 intervenciones) el 22/05/2003 14:26:01
tengo un problema con mi ordenador, en caseko nemos una red, y mi ordenador se conecta a internet por medio del otro. el caso es que cuand me iero meter a algunas páginas es imposible y pierdo la paciencia, sobretodo en las que tengoq ue introducir nombres de inicio y contraseñas, e incluso la pagina de microsoft, no se que hacer, no se si son las propiedades de internet o la red, ya no se que hacer. tengo a fer shos tdas las cookies, lo tengo todo activado y nada, a ver si me echais una manilla.
tengo un windows xp y mi navegador es el explorer 6.0
asias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

puede cer que__

Publicado por qabezo (17 intervenciones) el 23/05/2003 10:46:34
___hay citios que para ingresar nececitas tener aqtivadas las Cookies y el IE6 las tiene desaqtivadas en forma perdeterminada, en la sigte direqcion ce eqspliqa qòmo aqtivarlas
http://www.laorejadigital.com/default.php?echohtml=%2Frevista%2Ftutorial%2Fcookies%2Fdocu.php3%3F
___ten mejores respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puede cer que__

Publicado por jade (2 intervenciones) el 23/05/2003 11:34:11
puede cer que eso ya lo haya hecho.... puede ser que sea un problema de la red o del otro ordenador???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar