Internet - Reproductores de MP3

Vista:

Reproductores de MP3

Publicado por Sonia (1 intervención) el 24/05/2003 15:10:36
Hola todos! Yo no soy muy experta en estos temas, por eso entro aquí a ver si vosotros me podéis ayudar. Resulta que llevo un tiempo rumiando la idea de comprarme un reproductor de MP3, y comentándolo con algunos amigos me han dicho que ahora existen algunos reproductores que también hacen otras funciones, e incluso que tienen disco duro. ¿Qué sabéis del tema?, ¿merecen la pena? Bueno claro, también me gustaría saber si cuestan mucho…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproductores de MP3

Publicado por Sole (1 intervención) el 26/05/2003 19:47:12
Pues sí, lo que pasa ahora es como cuando salió el CD, que empezó a desbancar al disco de vinilo y las cintas de casete. Ahora ya todas las mini cadenas por ejemplo tienen reproductor de CDS que admiten también MP3, y lo mismo pasará con los Radiocasetes, y discman. Así que si te lo puedes permitir, ya sabes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/05/2003 20:10:52
Bueno, yo también estoy echándoles un vistazo a diferentes ofertas, y los precios de los reproductores de MP3 están en torno a los 90 euros y me parece demasiado caro para que no tengan nada más que reproductor de MP3, así que si alguien sabe de alguna oferta más barata que me lo diga. Muchas thankius.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Rafa (1 intervención) el 28/05/2003 20:05:26
Po zí que existen reproductores de MP3 con disco duro, de modo que puedes almacenar ahí mogollón de música y no tienes que estar a cuestas con los CDS. Además hace poco que me comentó un compañero que había visto una oferta muy interesante de un aparato con reproductor de Mp3, disco duro y que además te grababa tu voz. Voy a ver si me entero de más detalles y te cuento. Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Miguel (1 intervención) el 29/05/2003 17:26:54
Pues hombre, tampoco me parece tan caro ¿no? Teniendo en cuenta lo que te cabe en un MP3 y que además la música que te bajas de Internet es por el careto... jeje. Por cierto, yo tengo una duda, ¿los reproductores de MP3 valen para poder conectarlos a ordenadores mac? ¿o hace falta algún tipo de software?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por David (1 intervención) el 29/05/2003 18:39:44
Pues eso depende del Reproductor. Hay algunos que son compatibles con PC y con Mac sin necesidad de drivers, y hay otros que les tienes que meter un programita. Fíjate bien en las características cuando lo compres, pero vamos ya t digo que si no es compatible tiene fácil solución.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Jorge (1 intervención) el 30/05/2003 12:09:25
Pues mira, te digo que el otro día vi uno super chulo en la página de ofertapc por 94 euros y que tenía también disco duro de 128 megas y grabadora de voz, además de reproducir MP3 y WMA. Está genial de precio para todo lo que tiene, así que si te interesa pásate por la página y le echas un vistazo a todas las características detenidamente.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Sonia (1 intervención) el 31/05/2003 18:52:29
Pues sí, pues sí, está francamente muy bien de precio y parece que tiene muy buena pinta. Además estoy ya aprovechando para mirar otras cositas en la página porque tiene un catálogo super extenso ý mogollón de ofertas, igual me animo y me compro también una cámara digital, que ya va siendo hora. Muchas gracias por la recomendación. ¡Salu2 a to2!
Valora esta respuesta
0
Comentar