Internet - Reproductores de MP3

Vista:

Reproductores de MP3

Publicado por Sonia (1 intervención) el 24/05/2003 15:10:36
Hola todos! Yo no soy muy experta en estos temas, por eso entro aquí a ver si vosotros me podéis ayudar. Resulta que llevo un tiempo rumiando la idea de comprarme un reproductor de MP3, y comentándolo con algunos amigos me han dicho que ahora existen algunos reproductores que también hacen otras funciones, e incluso que tienen disco duro. ¿Qué sabéis del tema?, ¿merecen la pena? Bueno claro, también me gustaría saber si cuestan mucho…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproductores de MP3

Publicado por Sole (1 intervención) el 26/05/2003 19:47:12
Pues sí, lo que pasa ahora es como cuando salió el CD, que empezó a desbancar al disco de vinilo y las cintas de casete. Ahora ya todas las mini cadenas por ejemplo tienen reproductor de CDS que admiten también MP3, y lo mismo pasará con los Radiocasetes, y discman. Así que si te lo puedes permitir, ya sabes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/05/2003 20:10:52
Bueno, yo también estoy echándoles un vistazo a diferentes ofertas, y los precios de los reproductores de MP3 están en torno a los 90 euros y me parece demasiado caro para que no tengan nada más que reproductor de MP3, así que si alguien sabe de alguna oferta más barata que me lo diga. Muchas thankius.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Rafa (1 intervención) el 28/05/2003 20:05:26