Internet - PC LENTA POR INTERNET

 
Vista:

PC LENTA POR INTERNET

Publicado por Williams Vidal (4 intervenciones) el 17/06/2003 02:06:27
Hola a todos.

Gracias por tomar en cuenta mi pregunta.
Tengo una pc: Prntium IV microprocesador de 2.0 Gb memoria 256, disco de 60. hace 2 meses le puse internet, y ahora siento que se esta poniendo cada vez mas lenta.
A que se debe, o que debo de hacer para que esto no suceda, borrar algo, instalar o que.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC LENTA POR INTERNET

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 17/06/2003 07:29:08
Si tenes un firewall es probable que lo tngas mal configurado lo que haga que se te haga lenta.

Otra podrias cambiar de navegador todos sugieren el opera bueno bueno..

lo podes bajar de www.opera.com
Pero según el win que tengas el 7.0 creo te va a traer conflictos a mi no me vino muy bien

realmente no se qu puede estar pasando tiene que tirarte algun error el gates nunca deja librado nada al azhar asi que bue..

Trae mas info a ver que pasa

Te mando un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias JAZMIN Pero..

Publicado por Williams Vidal (4 intervenciones) el 17/06/2003 21:36:19
Hola JAZMIN.

Gracias pro dedicar tu tiempo a mi pregunta y a la de todo. gracias por seguir apoyandonos.

Mira tengo el windosc 98SE, la verdad que no se que es un Firewall, te agradeceria me expliques un poquito.

Y eso de crearse muchos temporales, no tiene nada que ver con la lentitud que ya empieza a darse, logicamente le bajó algo de rapidez a mi maquina desde que tengo el internet.

El navedaror que uso es el Explorer.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC LENTA POR INTERNET

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 18/06/2003 03:07:41
Hola

Te dejo mi casilla de mail para cualquier duda te comuniques conmigo

[email protected]

Sludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar