Internet - Cámaras digitales

 
Vista:

Cámaras digitales

Publicado por Mari Jose (4 intervenciones) el 18/06/2003 14:16:00
Hola a tod@s! Me gustaría que me pudiérais aconsejar sobre cámaras digitales, porque me quiero comprar una y no tengo ni repajolera idea de las características que son buenas, ni de precios, ni nada de nada.
Espero vuestras respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cámaras digitales

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/06/2003 17:52:57
Pues yo también estoy en ello, mirando modelos, precios y demás. Lo que pasa es que no tengo mucha idea y me da ocas gastarme el dinero para nada. en fin, si veo algún chollo te aviso ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Aitor (1 intervención) el 20/06/2003 18:34:56
Bueno, bueno, es que no hace falta ser un crack para saber manejar un cámara digital ¿eh? Además ahora hay algunas muy baratillas y que tienen muy buena pinta. Echa un vistazo y verás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Rafa (1 intervención) el 20/06/2003 19:45:13
Pues no sé yo, a mi me parece que sigo prefiriendo las cámaras de toda la vida, porque no les veo demasiada utilidad a las digitales y no me fío demasiado de cómo hagan las fotos la verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Nuria (1 intervención) el 21/06/2003 18:29:22
Pues mira, las fotos suelen tener una calidad mucho mayor a las de papel, además tienes la ventaja de que las puedes retocar como tú quieras, poniéndoles más o menos luz, brillo, más rojos, más contraste, ampliarlas, recortarlas, etc. Además, según las haces puedes ver en la cámara como han quedado y si no te gustan borrarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Silvia (1 intervención) el 23/06/2003 20:34:53
Po zí, no hay más que ver lo guapas que salen las de los anuncios publicitarios porque la retocan todo lo retocable a través del ordenador. Así cualquiera es perfecta!! jeje. Va a haber que comprarse una cámara digital para empezar a salir favorecidos en las fotos, aunque sea con un poquito de "ayuda" de las nuevas tecnologías...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Gloria (1 intervención) el 23/06/2003 20:53:04
Hombre, digo yo que no todo puede ser retocado, y que también contará la materia prima de cada una ¿no? VAmos que no es lo miso disimularle un granito a la Schiffer que la albro de reconstruccción que tndrían que ahcer con otras personas jeje. Pero bueno, si las cámaras digitales pueden hacer milagors yo también me compro una echando leches!! jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Mari Jose (4 intervenciones) el 24/06/2003 14:55:39
Hola de nuevo a tod@s! la verdad es que creo que me habéis convencido entre todos para decidirme de una vez por todas.. y si además como dicen Silvia y Gloria, se puede conseguir salir un poquito más favorecida pues mejor que mejor jeje. Pero sí que necesito que me echéis una mano para saber en qué características me tengo que fijar en concreto. Pleaseeeee... una ayudita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Nerea (2 intervenciones) el 25/06/2003 16:24:17
Bueno, es que no que nos estás pidiendo es un poco delicado porque no sabemos cuánto te quieres gastar y qué preferencias y gustos tienes. Mi recomendación es que si no entiendes mucho te compres una que sea sencilla y fácil de utilizar (además de barata claro) y poco a poco le vayas cogiendo el truquillo. Si me especificas un poco más puedo echarte una mano. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Mari Jose (4 intervenciones) el 25/06/2003 16:40:10
Pues a ver, te especifico. Como no soy ninguna entendida en la materia, quiero comprarme una que no sea demasiado complicada de utilizar, pero tampoco una birria que no sirva para nada, sino que este más o menos en condiciones. No tengo preferencias especiales, me fío de vuestro criterio que sois los entendidos en la materia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Nerea (2 intervenciones) el 26/06/2003 17:48:25
En ese caso yo creo que te viene bien una cámara que tenga un mínimo de 2 megapíxeles y unos 14 megas de memoria. Si te mola que tengan zoom, pues que tenga zoom también. Mira a ver qué ves con esa características y luego me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Raquel (1 intervención) el 27/06/2003 12:36:53
Bueno, yo creo que también estaría bien que tuviera otras funciones, ya que te gastas el dinero, por lo menos que tenga webcam, disparador automático, que te vaga para mac y para pc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Pedro (1 intervención) el 28/06/2003 13:42:52
Pues mira Mari Jose, yo que también estoy echando un vistazo a las cámaras he visto que en la página de ofertapc tienen una muy chula, es una Aosta y tiene todas las características que te han recomendado: 4 megapíxeles, 16 megas, webcam, disparador automático... y sólo cuesta 131 euros. Yo creo que te viene como anillo al dedo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cámaras digitales

Publicado por Mari Jose (4 intervenciones) el 30/06/2003 14:56:03
Ummm, pues la he estado viendo y tiene una pinta estupenda, además de que es baratita. Por cierto, que ahora también están en promoción y te reglan una mochila con la compra de cualquier cámara digital, así que voy a aprovechar antes de que se acabe el cholo. Muchas gracias por la información y saludos a to el mundo que me ha respondido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar