Internet - Molesta barra de búsqueda en Int Explorer 6

 
Vista:

Molesta barra de búsqueda en Int Explorer 6

Publicado por cedalion (2 intervenciones) el 24/06/2003 18:03:02
Recientemente baje el internet explorer 6 y lo instalé. Uso win98 SE.
Aunque a partir de instalarme la versión 6 me aparece una barra de herramientas de búsqueda (Search Engine, creo que se llama, puesto que la página a la que se puede acceder desde ella tiene este nombre).
Esta barra sin embargo al dar al botón derecho en las barras de herramientas (arriba en el explorer) aparece con el nombre de sjlyioohrgr (tal cual). La puedo hacer desaparecer temporalmente simplemente desmarcando la señal a su izquierda.
Pero, no he logrado hacerla desaparecer definitivamente, para que no vuelva a aparecer cuando abro el explorer, cosa que sucede.
Agradecería cualquier información sobre esta barra o cómo hacerla desaparecer definitivamente de mi explorer.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Molesta barra de búsqueda en Int Explorer 6

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 27/06/2003 08:26:15
Sugerencias instalá el navegador Opera.

No te va a traer conflictos con tu O.S.

Mas rápaido mejor..

Sin banners

Una JOYITA

http://www.opera.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Molesta barra de búsqueda en Int Explorer 6

Publicado por cedalion (2 intervenciones) el 01/07/2003 13:58:35
Gracias, he bajado el Opera y la verdad que rinde bastante bien.
Por el momento no echo para nada de menos el explorer., además es verdad que al menos de momento no hay bunners molestos.
Lo dicho, muchas gracias por la sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar