Internet - Problemas internet con infinitum

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Problemas internet con infinitum

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 27/06/2003 07:04:28
hola a todos:

de antemano mil gracias por su ayuda...

tengo un problema, tengo una red de 10 máquinas una de ellas funge como servidor (aunque no es un servidor dedicado), la que esta como servidor es quien se conecta a infinitum. Esta máquina esta conectada a un HUB y el modem de infinitum esta conectado tambien al HUB, las demas máquinas estan conectadas tambien al HUB.

ahora bien, todas se conectaban perfectamente a internet, NO PROBLEM, pero de repente se desconectaron y ya no pueden ingresar a internet, mi red esta perfecta, todas las maquinas se ven entre si...

¿Alguno de ustedes sabe cual es la razón?

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas internet con infinitum

Publicado por letty (8 intervenciones) el 03/07/2003 02:08:26
creo que debes reinstalar el infinitum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas internet con infinitum

Publicado por Augusto (1 intervención) el 22/07/2003 19:07:50
El mismo problema se me ha presentado con algunas de mis maquinas, no creo que sea necesario reinstalar en Infinutum ya que me imagino tu servidor es el que esta conectado directemente a infinitum ( y este funciona correctamente) , mas bien me parece que debido a las ultimas actualizaciones de Windows esto ha ocacionado que haya mayor seguridad (supuestamente) y esto impide que el resto de las Pc`s no puedan accesar a las paginas de internet, yo te sugiero que busques un programa proxy tal WinGate o AnalogoX para que te ayude a tener acceso a intenet en las demas maquinas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar