Internet - Cómo mejorar la conexión

 
Vista:

Cómo mejorar la conexión

Publicado por WrokeM (3 intervenciones) el 01/07/2003 01:17:10
Haber si alguien puede indicarme algún programilla (si es en español mucho mejor) para cambiar la configurarción TCP/IP que trae por defecto Windows y poder navegar de forma más decente por internet, pues hay páginas que tardan una eternidad en abrirse (supongo que serán las que no estan en caché).
Espero cualquier tipo de truquillo o sugerencia.
Salu2. WrokeM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo mejorar la conexión

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 07/07/2003 08:12:20
Cambiate de navegador

Cual tenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo mejorar la conexión

Publicado por WrokeM (3 intervenciones) el 08/07/2003 17:50:24
Pues uso Internet Explorer, creo que es la versión 5.0. Pero entonces nadie sabe de algún programa para mejorar la conexión¿? yo descarge uno, en inglés, pero no he sido capaz de mejorar nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo mejorar la conexión

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 09/07/2003 11:16:51
Actualizalo al 6.0 y según el sistema operativo que tengas te recomiendo que te pases al opera

www.opera.com

Una joyita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo mejorar la conexión

Publicado por josse (2 intervenciones) el 10/07/2003 01:01:28
Hey Wroke... intenta el programa TWEAK MASTER (lo encuentras en ZDNet Download). Ami me ayudó bastante.... ahora carga la pagina de eBay por ejemplo.. aprox. 250% mas rapido! y antes podía poner unas palomitas y todabía no la cargaba. Bueno... intentalo.. NOTA: es trial por 30 dias. La compra vale cerca de 30.00 dlls pero yo creo que bien vale la pena. ( Mi SO es WinXp, IEE 6.0).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo mejorar la conexión

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 12/07/2003 20:57:59
Wroque me parece que la mia es una mejor sugerencia.

Saludos.

Cosa que no te vaya a traer conflictos con la makinola es decir no compatible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo mejorar la conexión

Publicado por WrokeM (3 intervenciones) el 13/07/2003 23:22:51
El opera ya lo he utilizado, a veces va mejor que el explorer y otras no. El programa aún no me lo he bajado, pero lo probaré.
Gracias a todos. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar