Internet - Que programa es mejor para diseño de mi pagina web

 
Vista:

Que programa es mejor para diseño de mi pagina web

Publicado por Eli (1 intervención) el 01/02/2001 23:53:11
Gracias por su ayuda por anticipado.
Lo que pasa es que quiero aprender un programa para el diseño de mi pag. web . Quisiera que me aconsejen . Html ,que tal es java cuales son sus ventajas u otros ..¿cuál?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que programa es mejor para diseño de mi pagina

Publicado por rosa (3 intervenciones) el 01/02/2001 23:58:57
Te acosejo que uses el html y java por ser mas animado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que programa es mejor para diseño de mi pagina

Publicado por xavier (1 intervención) el 20/02/2001 12:41:31
Si quieres utilizar un programa para diseño de paginas webs utiliza si puedes el Frompage o si no el NetObjectFusion 4.0, este pograma es el que estoy utilizando y la verdad es que va de perlas.
Dejate ya de rollos con HTML y utiliza unos de estos programas y notaras la diferencia.

Un saludo de D Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que programa es mejor para diseño de mi pagina

Publicado por Rodrigo Rohland (2 intervenciones) el 04/03/2001 15:28:36
Yo he probado Frontpage 2000, GoLive de Adobe, HomeSite, Dreamweaver, entre otros, pero siempre llego a la misma conclusión: si de verdad quieres aprender a programar páginas web (en HTML, JavaScript, VBScript, o en lo que sea), lo mejor es el block de notas, ya que ahí tienes que hacerlo todo tú, y para eso debes llegar a manejarte relativamente bien... o sea, te exige, pero a la larga se nota...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar