Internet - Tambien tengo problemas con pag inicio

 
Vista:

Tambien tengo problemas con pag inicio

Publicado por alemau (6 intervenciones) el 15/07/2003 20:57:31
yo también tengo el problema con la pag de incio, cada vez que reinicio el ordenador y le doy al explorer me sale una pg de inicio que no quiero, aunque ponga otra como predeterminada, he leído el post que dice lo mismo y la respuesta de jazmín la dirige al 06-07-03 pero no la encuentro, por favor si me lo podéis explicar como hacer para que no me salga esa pag
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tambien tengo problemas con pag inicio

Publicado por alemau (6 intervenciones) el 16/07/2003 22:19:24
ya he intentado lo de editar el registro y he seguido la ruta que ponéis con la pregunta del historial. He cambiado en main todas las pag que me salen que no quiero por la de www.wanadoo.es y se me cambia la pg de inicio a la de wanadoo. pero cuando apago y enciendo el ordenador, nada, que otra vez me sale la que no quiero. ¿por qué no puedo quitarla ni si quiera con lo que decís?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien tengo problemas con pag inicio

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 17/07/2003 09:25:28
A ver una vez que hiciste eso de los registros REINICIASTE '??

porque al tocar los registros tenes que reiniciar para que surta efecto se entiende?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien tengo problemas con pag inicio

Publicado por alemau (6 intervenciones) el 17/07/2003 20:59:25
si jazmín, en la carpeta "main" todas las paginas que me aparecían con la de inicio que se me ha colado las cambié por la de wanadoo, me salí del registro y reinicié, pero al reiniciar nada que no me había tomado los cambios y sigue teniendo de pag de inicio la que se me coló. Es que ya no se que hacer para quitar esa pg, a ver si podéis ayudarme
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien tengo problemas con pag inicio

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 18/07/2003 02:41:34
a ver probá con el ad-awares de http://www.lavasoft.com

o el regclean es otro programa busca en google que ahora no me acuerdo de ninguna página

Espero te sirva saludos

Volvé a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien tengo problemas con pag inicio

Publicado por alemau (6 intervenciones) el 20/07/2003 11:48:04
Al final tuve que desinstalar le explorer y volverlo a instalar pues nada de lo que probé me quitó la dichosa pag
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien tengo problemas con pag inicio

Publicado por alemau (6 intervenciones) el 20/07/2003 23:20:09
Nada, mi gozo en un pozo, creía haberlo arreglado pero no, me ha vuelto a aparecer la dichosa pag y ya no se qué hacer, a ver si se os ocurre algo, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien tengo problemas con pag inicio

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 23/07/2003 09:07:04
Entrá a los registros y buscá dentro de IE

Tanto en hkey_local_machine

como en hkey_ current_user

Tarea para el hogar

en algun lado tiene que estar

pero dentro del IE

se entiende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tambien tengo problemas con pag inicio

Publicado por alemau (6 intervenciones) el 24/07/2003 17:39:40
Es un troyano, se llama JS/StartPage.C. pero voy a tener que formatear pues ya no se qué hacer para limpiarlo, si se os ocurre algo
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar