Internet - conectarse por medio de cable modem

 
Vista:

conectarse por medio de cable modem

Publicado por Gallardo (1 intervención) el 19/07/2003 15:48:09
alguien podria decirme como se conectan por medio de cable-modem, si puedo utilizar la cuenta que tengo (conexion por modem 56 kbps) o debo de buscar otro tipo de servivio con el provedor para conectarme, lo mismo vuelvo a preguntar pero por medio de conexiones inalambricas.
salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectarse por medio de cable modem

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 01/08/2003 12:02:34
Con cable modem no tienes libertad de ISP cómo con las líneas RTB, sólo te proporciona internet la empresa del cable (no creo que esto haya cambiado aún , pero cambiará...aunque creeme, no tiene futuro).
Con conexiones inalámbricas...si te refieres a acceso Wi-fi a internet, no está muy extendido todavía, pero obviamente necesitarás una cuenta/conexión nueva con el proveedor del punto de acceso. y si te refieres a conexión a internet a través de un móvil con infrarrojos, claro que necesitas una cuenta nueva....aunque ya se sabe, internet por el móvil te sirve para leer el periódico, ver el correo y poco o nada más.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar