Internet - Ayuda!!

 
Vista:

Ayuda!!

Publicado por Mauricio Sabater (2 intervenciones) el 28/07/2003 14:03:09
Hola a todos amigos:

Necestio de su ayuda:

1- Quisira saber si alguien conoce un lugar de hosting gratuito, otro que no sea geocities.- Para probarlo -

2- Quisera saber con que probrama puedo crear banner. y como incorporarlos a una web que estoy haciendo.-

3- Como se puede colocar mi pagina de buscadores.-

Bueno otra vez les agradezco su atención muchas gracias

bye

suerte para todos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 31/07/2003 16:02:13
1.- Uno de los mejores sitios gratis: www.iespana.es
2.- Un banner simplemente es una imagen linkada a una página, o a un subservicio que cuenta las pulsaciones en el mismo y luego redirige a dicha página.....No me queda claro si lo que quieres es un banner de tu empresa (o personal) para publicitarla en otras webs, o sí quieres poner banners de otras webs en tu página. En cualquier caso, si es la segunda opción cómo me imagino.....las empresas o webs que vas a publicitar te suelen dar precisas instrucciones de cómo hacerlo.
3.- Añadir tu página a buscadores? Primero que esté finalizada (no suelen indexar páginas 'en construcción'....luego tienes dos opciones, o utilizar programas de multi-alta en buscadores (no muy recomendable) o hacerte una lista de los más populares e ir añadiendo tu página en ellos uno a uno,
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar