Internet - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Luis gerardo (2 intervenciones) el 28/07/2003 15:19:17
Hola a todos mi pregunta es la siguiente, yo estoy haciendo una pagina en access y quiero q esa pagina q estoy haciendo este en la web como lo hago por ejmplo: http://mipagina.com, y caon la base de datos.....como lo haria saludos desde venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 31/07/2003 15:35:35
Depende de si tu tienes tu propio servidor web, o vas a usar el espacio web que te ofrece una empresa.
Dime tu caso.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Luis Gerardo (2 intervenciones) el 01/08/2003 15:26:44
si mi caso es que tengo que montarle una pagina a una empresa...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 04/08/2003 10:18:20
Lo que pregunto es dónde se va a alojar la página. En un ordenador de la empresa, en un ordenador del alguna empresa de las que dan alojamiento previo pago o gratuito...Esto hay que saberlo con el fin de conocer mediante que sistema se accederá a la base de datos (ASP, PHP...)
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar