Internet - Se instala una pagina que no quiero

 
Vista:

Se instala una pagina que no quiero

Publicado por Carlos Ruiz de la C. (1 intervención) el 31/07/2003 15:52:02
Tengo el explorer y navego en el, pero cuando pasa unos minutos navegando se me abren varias paginas instalandose todo en el escritorio y me configuransose como pagina determinada, favor de informar como quito esto. A veces pienso que a un programa que se ejecuta automaticamente, pero como lo quito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se instala una pagina que no quiero

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 01/08/2003 11:52:28
Debes tener mal configurada la seguridad, y por tanto cantidad de spyware, etc...
Primero ves aquí http://www.lavasoftusa.com/ y descárgate el ad-aware. Instala, ejecuta, limpia y reinicia.
Luego abre el explorer, vete a las opciones de internet y en la pestaña de seguridad, restablece la configuración de seguridad a 'Media', si eres un paranoico de la seguridad ponlo en 'Alta', pero tendrás mas problemas que beneficios navegando. Y por supuesto, no aceptes la instalación de nada que se te pregunte en una web que no sea estrictamente comercial y conocida.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar