Internet - NO SE ABRE NINGUNA PÁGINA

 
Vista:

NO SE ABRE NINGUNA PÁGINA

Publicado por LisaBela (1 intervención) el 22/08/2003 08:32:41
Tengo un gran problema, resulta que he conectado un nuevo disco duro y tuve que formatear el anterior y toda la parafernalía, y resulta que ahora cuando me conecto a internet no se me abre ninguna página, no se xq¿? He intentado configurar la conexión yo.. y nada, la conexión es de ya.com y ofrece un marcador que te la configura y nada... tb he cambiado el navegador por si era el probleba, pero...tampoco. Alguien me puede dar una idea?? Ya os digo, el ordenador se conecta, pero cuando intento abrir una página dice que no encuentra el servidor y se queda en blando como cuando no existe la página....
Alguna solución?????????
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE ABRE NINGUNA PÁGINA

Publicado por Juan Ma (12 intervenciones) el 22/08/2003 21:42:25
Raro caso el tuyo...pero quizas sea por una chorrada, has probado a ver si esta desmarcada la opcion trabajar sin conexion? (archivo, trabajar sin conexion en explore; archivo, trabajar sin linea en opera) Prueba tb a borrar los cookies y los archivos temporales de internet. Suerte.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE ABRE NINGUNA PÁGINA

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 24/08/2003 02:05:19
Chequeaste el modem en panel de control?

Mira que algo solo por mas pequeño que sea que no este bien configurado es causa que no entres a internet.

Te sugiero que destildes dentro de agregar y qyuitar porgramas el tema de marcado telefonico, hyperterminal y lo vuelvas a reestablecer.
Y con el disco de la systemborad agregues de nuevo la lan.

Espero te haya ayudad y cualquier cosa volvé a escribir.

fijate los puertos com1, y el com3 bue.. yo el modem lo tengo configurado en el com3. O donde los tengas.

actualizalos.

cualquier cosa volve a escribir.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE ABRE NINGUNA PÁGINA

Publicado por LisaBela (1 intervención) el 29/08/2003 09:27:08
Ya he conseguido que se abran las páginas, pero es por culpa del Firewall. Si lo activo no se abren, sin embargo si no lo activo todo va de maravilla...
Por cierto, alguien me podría decir que puedo hacer para mejorar la conexión, pues es una Tarifa Plana con modem de 56k y a lo más que le conecta es a 45600bps... alguna idead¿?
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE ABRE NINGUNA PÁGINA

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 02/09/2003 08:22:57
Tendras que configurarlo bien..

No se que firewall tenes pero en la página del fabricante te tiene que decir.

Con respecto a la trasferencia me parece mucho lo ideal es 33600 bps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar