Internet - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 28/08/2003 12:54:07
Puedo eliminar de c:windows los archivos user.dat y system.dat sin que haya ningun problema?, si no fuera asi, como puedo eliminar rastro de paginas web visitadas para que no aparezcan nunca mas en la barra de direccion? ya he eliminado el historial , archivos temporales y cookies, pero cuando intento escribir alguna direccion me vuelve a aparecer

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

el historial

Publicado por jose (3 intervenciones) el 03/09/2003 15:13:27
Hola, lo que tienes que borrar es el historial
dependiendo del sistema operativo puede estar en un sitio u otro
por lo general esta en
c:\windows\historial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el historial

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 03/09/2003 15:21:37
Ya lo borro, pero siguen habiendo paginas que con historial y ccokies borradas siguen apareciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por sergio (1 intervención) el 11/09/2003 21:48:02
En el ikono de Internet explorer que esta sobre tu eskritorio, dale click derecho, luego dale propiedades, en la pestaña general, hay dos botenes uno dice delete files abre alli y marca delete all offline content y luego Ok.

mas abajo hay otro boton que dice clear history click alli. y borraras el historial, por completo.

y para que no te quede ningun rastro puedes ir al folder de los cookies y borrarlos manualmente.

Ok., asi no te delataras que paginas visitas....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar