Internet - Keylogger o Intrusos en mi pc?

 
Vista:

Keylogger o Intrusos en mi pc?

Publicado por Eliseo Manuel (2 intervenciones) el 03/09/2003 18:11:48
Hola a todos!
Una vez mas les escribo para perdirles su ayuda, en esta ocasion el problema que tengo esta relacionada a los programas que sueles instalarse a veces sin autorizacion en nuestras pcs aunque es mas frecuente verlos en la ventana del navegador, mi consulta es si es que alguien de uds sabes como o de donde me puedo bajar ya sea un programa o pasos para librarme de esos molestos programas, quiero añadir que tengo un ciber-cafe asi que ya se imaginaran el menudo problema que tengo. Ante cualquier ayuda mi gratitud. Saludos desde Bolivia de Eliseo Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Keylogger o Intrusos en mi pc?

Publicado por crazyboy____aja (2 intervenciones) el 04/09/2003 08:45:36
Busca en superarchivos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Keylogger o Intrusos en mi pc?

Publicado por 5am (1 intervención) el 18/11/2003 21:23:50
puedes buscar algun software que detecte spyware y cosas parecidas, personalmente te recomiendo el ad-ware de lavasoft, lo puedes bajar de softonic.com junto con sus respectivas actualizaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar