Internet - www.nic.ar

 
Vista:

www.nic.ar

Publicado por DeLiRiuM (3 intervenciones) el 11/02/2001 07:43:04
hola, estoy por poner una web y estoy por crear un dominio propio en www.nic.ar pero no se como redireccionarlo a el servidor donde esta mi pagina. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algo caro te costará!!!

Publicado por ambrikan (8 intervenciones) el 26/02/2001 03:56:26
hola, Delirium.
Te digo, que por lo menos en mi país, el dominio en NIC SE PAGA. No es gratuíto. (además que debe ser .com.ar... imposible sólo .ar).
Además debes contratar los servicios de una emprese que se dedique al "WEB HOSTING", que almacene algún "index.htm" que finalmente redirija a tu página.
Espero haberte ayudado! :-) ambrikan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.nic.ar

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 01/03/2001 04:48:42
Mira, fijate que cuando sacas el dominio, te piden la dirección IP de tu proveedor, de esta forma, cuando uno coloca www.tupagina.com.ar, automáticamente se redirije al proveedor que hayas indicado.
Ten cuenta: 1º que cuando cambias de proveedor debes modificar el www.nic.ar, los datos del nuevo IP y ...
2º que no todos los proveedores (sobre todo los gratuitos) soportan el .com.ar, averigua...

Good luck !!! Stgo´01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar