Internet - Abrir vinculos en nuevas ventanas

 
Vista:

Abrir vinculos en nuevas ventanas

Publicado por Luis Leon (2 intervenciones) el 22/09/2003 21:51:21
Hola, quisiera saber que debo habilitar en el Internet Explorer para poder abrir vinculos que se abren en otras ventanas, ya que al hacer click en el vinculo, no se abre otra ventana ni el vinculo. No se si sera una opcion del Javascript. Por ejemplo, quiero abrir una foto que se abre en otra ventana y nada. Tengo instalado el Windows XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir vinculos en nuevas ventanas

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 23/09/2003 07:34:12
Si nadie te da una respuesta en este foro te sugiero que lo hagas en XP yo no lo uso

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir vinculos en nuevas ventanas

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 23/09/2003 07:36:10
Si nadie te da una respuesta en este foro te sugiero que lo hagas en XP yo no lo uso

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir vinculos en nuevas ventanas

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 23/09/2003 16:34:28
Es un error normal de la primera disttribución del IE6 (suponiendo que se la tuya).
Baja e instálate el IE6 Sp1:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar