Internet - Archivos Que no se Abren

 
Vista:

Archivos Que no se Abren

Publicado por Javier (1 intervención) el 26/09/2003 17:59:16
Estimados amigos: Por favor le agrdeceria que alguien me indicara porque no puedo abrir archivos de Power Point desde Internet: es decir en lugar de guardarlos a disco le doy a la opcion de "Abrir desde el lugar de origen" y me da un error que dice algo asi:"No se puede abrir C:\windows\temp\internet explorer..."...tenía Office 2000 e instale XP y tenia el Explorer 5.01 e instale el 6 para ver si funcionaba y aun así no puedo; el SO de mi PC es Windows 98 SE.....otros archivos si los puedo abrir tal como jpg..Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos Que no se Abren

Publicado por ^kAnKy^ (7 intervenciones) el 26/09/2003 21:03:45
Prueba a guardarlo en tu disco directamente, y a abrirlo. Si no lo consigues, es decir, si te sigue dando problemas, desinstala por completo el paquete office y vuelve a reinstalarlo. Es posible que si te sigue dando problemas, tengas que formatear...ya sabes que lo que venga de Microsoft solo se arregla de una manera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos Que no se Abren

Publicado por Nirvanita (1 intervención) el 27/09/2003 09:35:53
Es que si estas ne internet un paquete como ese no te lo va a dejar mirar

Por favor no le hagas caso a KANKY que esta escribiendo un monton de gansadas dentro de los foros.

Saludos.

Y despues lo scaneas con el antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar