Internet - internet explorer me da problemas

 
Vista:

internet explorer me da problemas

Publicado por anthony guigu (2 intervenciones) el 07/10/2003 05:58:27
hace poco formatee el disco duro y le instale windows y el office con otros programitas, de edicion de video de audio, rippeadores, etc, bueno el problema es que despues de instalar windows, por cierto se me olvidaba decir que es el windows xp profesional, he tenido problemas al abrir paginas, hay muchas que me salen una ventana diciendome que se produjo un error y que si deseo depurarlo, y en la barra de estado me sale un mensaje que dice listo pero con errores, y por lo tanto hay paginas que no puedo utilizarlas ya que no descarga varias cosas, sino que la pagina se queda a medias, que hago para resolver este problema, muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet explorer me da problemas

Publicado por ^kAnKy^ (7 intervenciones) el 07/10/2003 22:40:08
En cuanto a lo del mensaje de "Se produjo un error..." te puedo ayudar: Desactiva la casilla "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos" que encontrarás en Herramientas->Opciones de Internet->Opciones Avanzadas.
En cuanto a lo de Listo pero con errores supongo que será debido a que tienes un firewall puesto y éste no deja que cargues ciertos componentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet explorer me da problemas

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 08/10/2003 07:53:25
El XP tiene un virus llamdo BLASTER.

Primero te recomendaria que bajes todas las actualizaciones para tu sistema Operativo.

Despues hacer un buen scaneo de tu P.C.con un antivirus actualizado.

Y ahora me fijo una pagina para que lo que te quede /*ENTIENDASE SI ES EL VIRUS*/

LO SAQUES EN FORMA MANUAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet explorer me da problemas

Publicado por alder (1 intervención) el 22/02/2009 00:12:51
quiero recuperar me codigo de hi5 porfabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar